PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es un socio empresa? Es cualquier tipo de empresa: de autobuses, turismo (rutas guiadas, senderismo…), casas rurales, hoteles, restaurantes, venta de productos con denominación de origen, artesanía, librerías, editoriales… que considere que puede hacer un buen convenio de colaboración con el Club Universo Extremeño para el beneficio de todos sus socios. Para el CUEx también es una prioridad favorecer el consumo de productos extremeños. Por ejemplo, dado que se harán bastantes viajes, se pueden hacer acuerdos de que LOS MIEMBROS DE LA RED, usen de manera exclusiva una determinada empresa de autobuses, comida en restaurantes concretos ó pernoctaciones en algún hotel, que nos ofrezca descuentos reales y ofertas interesantes. También si nos apoyan donando productos para sorteos puede ser un tipo colaboración.

¿Qué debo hacer para ser socio?

– Debe enviarnos el formulario inferior  y posteriormente contribuir al proyecto con la cuota anual de 36 euros, válida para todo el año 2021, por ingreso o transferencia, en la cuenta de la Caja Almendralejo de Cáceres (España) nº ES22 3001 0043 3443 2001 9900, a nombre del Club Universo Extremeño y ponga en concepto su nombre.

– Por otra parte debe ofrecer a los socios del CUEx alguna ventaja o descuento en relación a los productos que comercialice.

¿Qué beneficios obtengo por ser una empresa colaboradora del CUEx?

– Recibirá un carnet de socio en su dirección en un plazo de 15 días (si reside en el extranjero será enviado por e-mail para su impresión), consérvelo pues el núm. de socio es el que le pedirán las empresas que colaboren con el Club para poder acceder a sus ventajas y que podrán consultarse en una zona pública de la página.

– Solo los socios del Club tienen acceso a la Biblioteca Virtual Extremeña con cientos de libros digitalizados de Extremadura, al Diccionario Virtual de Extremadura con miles de palabras de nuestra región, así como a la descarga directa de cerca de 3500 imágenes de los principales fotógrafos y pintores que  viajaron por nuestra región.

– Recibirá en su e-mail , el BOLETÍN MENSUAL DEL CUEX, por lo que aparte de aparecer el logotipo de su empresa en la página web del Club, también se incluirá mensualmente en este boletín que será enviado a todos los socios y donde la empresa también tendrá la posibilidad de incluir alguna promoción concreta o patrocinar alguna de las actividades que vayan a realizar los centros de interés. 

    Nombre y Apellidos del representante
    Correo Electrónico
    Dirección
    CP
    Ciudad
    Provincia
    DNI nº
    Teléfono



    Cerrar menú