• AYUDAS ANUALES DEL CLUB UNIVERSO EXTREMEÑO (VOTACIONES)

Es uno de los principales actos del CUEx, muestra el espíritu del Club y supone nuestro compromiso, que no es otro, que servir de herramienta para todo aquel que quiera utilizarlo, para ayudarle a realizar sus proyectos.  Las cuotas de los socios vuelven a retornar a ellos, pues solo una parte es empleado para el mantenimiento del Club. Por ello, toda persona que colabora  aportando su cuota anual, sabe que está ayudando a muchas personas a realizar sus proyectos sobre Extremadura.

 El proceso es el siguiente:

a) En el mes de noviembre de cada año, la Junta directiva (en función del número de socios) hará pública la cantidad de dinero que será repartida entre las propuestas de sus socios.

b) Todos los socios pueden presentar propuestas culturales,  en el plazo que habilite la Junta directiva.

c) Todos los socios, desde cualquier parte del mundo, VOTAN para decidir cuáles son las propuestas ganadoras, a través de la zona privada de la web.

d) En la asamblea general del mes de diciembre de cada año, se harán públicas las ayudas concedidas.

Un reglamento que desarrolla los Estatutos del CUEx, regulará todo el SISTEMA DE VOTACIONES, dicho reglamento podrá ser modificado cada año con la sugerencias de los socios y aprobado en asamblea general.

Cerrar menú